miércoles, 7 de julio de 2010

Pajín acusa al PP de convertirse en un partido de "insumisos y desertores"

GANDÍA.- La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha asegurado que el PP "se empeña en demostrar que se ha convertido en un partido de insumisos y desertores". El Popular, ha subrayado, es un partido "instalado en la insumisión" y "ejemplos no les faltan: la aplicación de la subida del IVA y ahora la Ley del Aborto". Así, ha dicho que igual que se aplicaría la ley a un ciudadanos que no quiere cumplirla "hay que aplicarla en el caso de las CCAA que pretenden hacer insumisión".

Pajín, que se ha expresado de esta manera en la jornada previa a la interparlamentaria de los socialistas valencianos a celebrar en Gandia, ha señalado que en la Comunidad Valenciana, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha mostrado sus "irresponsabilidades", siendo "incapaz de aplicar leyes que hoy benefician a muchos ciudadanos en otras comunidades autónomas".

En este sentido, se ha preguntado qué deben de pensar los ciudadanos cuando los 'populares' se dirigen a ellos y les dicen que "no van a cumplir las leyes aprobadas de forma democrática".

"Qué diríamos de los ciudadanos que no quisieran cumplir las leyes que se han aprobado en los parlamentos, les aplicaríamos la ley, como no puede ser de otra manera y como hay que aplicarla en el caso de las comunidades autónomas que pretenden hacer insumisión con el voto y la democracia" de los ciudadanos.

No hay comentarios: