miércoles, 21 de julio de 2010

La aerolínea de bajo coste 'Jet.2' confirma que mantendrá activas en San Javier sus seis rutas a Reino Unido

MURCIA.- La aerolínea inglesa 'Jet2.com' ha confirmado que seguirá manteniendo en el aeropuerto de San Javier sus seis rutas a Reino Unido, justo después de que 'Ryanair' anunciara el cierre en el aeropuerto murciano de siete de sus nueve rutas, todas ellas con destino Reino Unido.

La aerolínea de bajo coste del norte de Inglaterra 'Jet2.com' ha confirmado que su apuesta por Murcia sigue firme y en constante crecimiento.

Para este invierno, la compañía mantendrá activas por primera vez tres de las seis rutas que operan desde San Javier, ofreciendo vuelos a Leeds, Manchester y Newcastle. Las otras tres rutas que 'Jet2.com' opera y ya están a la venta para verano 2011 son Edimburgo, Belfast y Blackpool.

"El aeropuerto de San Javier es para 'Jet2.com' una base clave en España, tanto para los turistas ingleses que visitan Murcia y la costa como para los viajeros murcianos que quieren disfrutar de los destinos que proponemos en nuestra oferta", ha comentado el director general de la compañía, Philip Meeson.

La compañía, instalada en San Javier desde el año 2004, ha realizado desde entonces 5.300 vuelos, transportando a 1.5 millones de pasajeros con sus 22 aviones 'Boeing 737-300' y 11 'Boeing 757-200'.

No hay comentarios: