domingo, 25 de julio de 2010

Entra en concurso de acreedores el popular restaurante 'Ranga'

MURCIA.- Los Juzgados de lo Mercantil de Murcia han declarado en situación de concurso de acreedores a dos empresas de la construcción y a una de seguridad, entre otras, aparte de la sociedad limitada propietaria del popular restaurante 'Ranga', según resoluciones conocidas hoy.

Por uno de estos acuerdos se indica a los acreedores de la constructora "Juconsa 2001" que en la secretaría pueden consultar el plan de liquidación de los bienes y derechos de la misma.

Otra resolución judicial indica que ha sido declarada en concurso de acreedores la mercantil "Valencia Construcciones, S.A.", para la que se ha nombrado administrador judicial a Carlos Conesa Fontes, abogado.

En cuanto al expediente que afecta a la empresa "Segur Hispania, Sistemas de Seguridad" se ha acordado la designación como administrador concursal del economista Carlos Briones.

Por otros dos acuerdos judiciales han sido declarados en concursos voluntarios el "Restaurante Ranga, S.L." y la cooperativa "Verduras Selectas del Campo de Cartagena".

No hay comentarios: