viernes, 16 de julio de 2010

El alicantino Ripoll ve acertado que los consejeros de CAM se nieguen y busquen las condiciones adecuadas

ALICANTE.- El presidente de la Diputación de Alicante y presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll, ha considerado "acertado" que si los consejeros de Caja Mediterráneo (CAM) "estiman que las condiciones --del SIP con Cajastur, Caja Cantabria y Caja Extremadura--, no son las adecuadas, que se nieguen y que busquen que sean adecuadas a lo que la CAM necesita".

Al término de la inauguración de la muestra 'Exvotos Ibéricos de Bronce' este viernes en el MARQ, a preguntas de los medios de comunicación, Ripoll se ha referido a la reunión del consejo de administración de CAM en la que se aprobó el SIP en todo, excepto en la delegación de las facultades en el consejero delegado", puesto que está previsto que recaiga en el presidente de Cajastur, Manuel Menéndez.

El presidente de la Diputación ha defendido que "en cada momento, las personas que son responsables en los distintos órganos de gobierno deben manifestar aquello que consideran conveniente y adecuado para la entidad, y si no se consideran convenientes las condiciones de la fusión, hay que manifestarlo y pelear por ellas".

"En la vida no te regala nadie nada, en la vida se pelea y se lucha", ha remarcado.

"Me parece muy bien que, si los consejeros estiman que las condiciones no son las adecuadas, que se nieguen y que busquen las que sean adecuadas a lo que la CAM necesita, y desde luego al que los alicantimos queremos, en la defensa de la autonomía y la importancia que tiene la caja en su fusión con otras".

Al respecto, además ha insistido en que es "acertado" que el consejo "se pronuncie en aras de defender lo que considera conveniente, que es que la CAM tenga un puesto como corresponde a su situación".

No hay comentarios: