lunes, 21 de junio de 2010

Mazón y Cano Vera se querellan ahora directamente contra Valcárcel

MURCIA.- El periodista Jose Juan Cano Vera y el abogado Jose Luis Mazón Costa, han ampliado la querella que tenían interpuesta ante la Sala Civil y Penal del TSJ por el caso de la "balsa Jenny" (financiacion de 6 millones de euros del presupuesto murciano para limpiar depósito de toxícos de influyentes particulares Portman Golf S.A.), ahora contra el Presidente de la Comunidad Autonoma murciana Ramón Luis Valcárcel, según fuentes del bufete.


Cuando era Valcárcel el Presidente del Consejo de Gobierno en noviembre de 2001, decidió aceptar la donacion de la parcela propiedad de la firma Portman Golf donde se ubicaba la balsa de depositos tóxicos que pasaba a limpiarse con cargo a fondos publicos cuyo coste rozó los 6 millones de euros.

La querella anteriormente se dirigía contra los consejeros de Agricultura y de Economía de la epoca de la operacion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No se cansan?, si les cobraran el tiempo que hacen perder a jueces y fiscales, a lo mejor no se querellaban tanto.

Anónimo dijo...

Esta noticia apenas ha tenido repercusión mediática.Lo que demuestra el poder que el Sr. Valcarcel ejerce sobre los medios de comunicación murcianos. La parcialidad es la bandera de los pesebreros.Por dos pesetas callan o manipulan cualquier noticia que perjudique al señorito de San Esteban.

Tengo unas ganas de...