martes, 22 de junio de 2010

La Universidad de Murcia convoca un concurso para cubrir 41 plazas de profesores asociados

MURCIA.- La Universidad de Murcia ha convocado un concurso público para cubrir un total de 41 plazas de profesores asociados con destino a distintos centros de la mismas, según han indicado hoy fuentes de esta institución docente.

Los puestos que salen a contratación corresponden a los departamentos de Bioquímica y Biología Molecular B, Derecho Civil, Derecho Financiero, Derecho Privado, Didáctica de la Lengua, Fisiología, Historia Jurídica y Lengua Española, entre otros.

El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 26 de junio, debiéndose entregar las mismas en el Registro General de la Universidad, campus de La Merced.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comienza la senda de la precariedad...

Anónimo dijo...

No sería mejor poner a los profesores a trabajar.

Anónimo dijo...

El huertano de Algezares debería dedicase a jugar al domino ya que es el máximo esfuerzo para el que fue dotado por la naturaleza.

Desconoce éste Sr que la precariedad se metamorfosea en mayores grados de ignorancia de los alumnos. Nadie recuerda que el caos educativo español tiene su origen en la conversión masiva de los antiguos PNN en Catedráticos que han convertido los Centros de enseñanza superior en un negocio familiar.
Basta ya de imposturas de corte fascista.....

Espero que no dé lugar el Actual Rector a que le refresque la memoria. Memoria histórica , por cierto.

Anónimo dijo...

Plazas de asociados que serán cubiertas, como no, por los antiguos becarios y egresados que en vez de estar en el paro quieren hacer cuña para ver si alguna vez pueden entrar a la universidad. Veremos si se cumplen los criterios para que sean realmente asociados. Este es el mecanismo que se va a seguir para cubrir el déficit del proceso de Bolonia además de colocar a algunos ayudantes que ya no se sabe qué hacer. Los asociados a dar clase, y el resto de profesorado ni los mínimos...