domingo, 20 de junio de 2010

Heridos en Castellón 15 vecinos de Calasparra en un accidente de tráfico

CASTELLÓN.- Un total de 15 jóvenes de un equipo de fútbol del municipio de Calasparra, que venían de disputar un partido en Oropesa del Mar, resultaron heridos esta tarde después de que el autobús en el que viajaban volcará en una glorieta de la N-340 en las inmediaciones de Castellón de la Plana, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos se produjeron sobre las 15.38 horas, en la incorporación a la N-340, en Castellón, cuando un autobús con 31 personas volcó por causas que todavía se desconocen. En el interior de vehículo viajaban los componentes y familiares de un equipo de fútbol de Calasparra.

Como resultado del accidente un total de 15 jóvenes resultaron heridos leves y el resto, otras 16 personas, resultaron ilesas y continuaron el viaje de vuelta en otro autobús fletado por el Ayuntamiento de Calasparra y en el que acudió el propio alcalde, Jesús Navarro.

Los 15 jóvenes heridos fueron trasladados a distintos centros hospitalarios de Castellon. El más grave, A.J.N., un joven de 16 años, presentaba fractura de humero y fue trasladado al Hospital General de Castellón. Además, otras dos personas, F.E y B.F, una mujer de 44 años y un joven de 17 años, respectivamente, resultaron policontusionadas y también se encuentran en el mismo centro hospitalario.

Finalmente, un niño de tres años se encuentra en observación, acompañado de sus familiares, (cuatro personas), en el Hospital General de Castellón. Y otros siete contusionados leves se enviaron al Hospital de La Plana.

No hay comentarios: