jueves, 20 de mayo de 2010

La fusión con la CAM provocará 750 despidos en Caja Murcia

MURCIA.- La ya más que probable fusión -si no absorción de Caja Murcia por la CAM- entre las dos cajas de ahorro de Alicante y Murcia provocará, según diversas fuentes participantes en las conversaciones, en torno a los 750 despidos en Caja Murcia, principalmente entre la gente más joven y con un régimen laboral que lo permite sin indemnización.


Los domesticados sindicatos siguen en silencio pese a que ya tienen desde hace horas esta misma información, que ha trascendido a lo largo de la tarde. Al parecer, desde las filas murcianas se negocia más situaciones personales que del colectivo de trabajadores o intereses generales de la Región de Murcia.

Otros sectores afectados parece que serán algunos de la actual cúpula de Caja Murcia ante su falta de cualificación bastante ya que, entre los principales responsables hay quien todavía dice 'habemos' en vez de estamos y alguno incapaz de haber aprobado el COU o de aprender inglés con un profesor particular sufragado por la entidad.

La CAM tiene unos activos de 75.332 millones de euros y Caja Murcia de 22.163, y también casi tres veces más empleados y mucho más cualificados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, es que de eso es de lo que se trata, de despedir y de hacer caja con las sucursales que se cierren y edificios que se vendan.

Anónimo dijo...

Pero ¿son los mismos politicos que hoy apoyan la fusion entre la CAM y Cajamurcia los que despotricaban contra la misma fusión hace unos años? Que agudeza política la suya. Si se hubiera hecho entonces otro gallo nos cantaría. Vaya tropa.

Anónimo dijo...

Animo a la CAM y a todos los trabajadores que pueden sufrir un despido.

Anónimo dijo...

ANIMO A LOS EMPLEADOS DE CAJA MURCIA, HAY QUE LUCHAR HASTA EL FINAL.