jueves, 20 de mayo de 2010

La alcaldesa considera que la "mejor fusión" de CAM es la que ubique la sede central en la ciudad de Alicante

ALICANTE.- La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, consideró hoy que la "mejor fusión" de Caja Mediterráneo (CAM) es aquella que afecte menos a los trabajadores de las entidades financieras y la que "garantice que la sede central se quede en la ciudad de Alicante".

La alcaldesa destacó que Alicante no puede permitirse "el perder ni un ápice de poder" y aseguró que, desde el consistorio alicantino, se defenderá la fusión que "menos repercusión social tenga" y que mantenga "la sede central en Alicante", "se haga con quien se haga".

También la Cámara de Comercio y Navegación de Alicante remarcó la necesidad de que la dirección de Caja Mediterráneo (CAM) pueda "trabajar sin interferencias" a la hora de negociar posibles acuerdos de fusión con otras entidades financieras, según informó en un comunicado el órgano cameral.

La Cámara de Comercio mostró su "entera confianza" en la labor que realiza la dirección de Caja Mediterráneo "a la hora de encarar posibles acuerdos o negociaciones con otras cajas de ahorros", tal y como han reiterado en diferentes ocasiones los órganos de gobierno de la entidad.

El comunicado hecho público al respecto indica que "los órganos directivos de la CAM están trabajando con eficacia y seriedad para la mejor defensa de los intereses de la provincia de Alicante", y por ello, considera "que es necesario dejarles trabajar sin interferencias", según las mismas fuentes.

No hay comentarios: