viernes, 7 de mayo de 2010

José Antonio Alarcón, nuevo director gerente del Servicio Murciano de Salud

MURCIA.- El Consejo de Gobierno ha nombrado hoy, a propuesta de la consejera de Sanidad y Consumo, María Ángeles Palacios, a José Antonio Alarcón González como director gerente del Servicio Murciano de Salud.

Alarcón nació en Murcia en 1959. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y diplomado en Gestión de Instituciones Sanitarias por la Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra (IESE).

Ha sido médico de Puerta Hospitalaria en el Hospital Los Arcos del Mar Menor, coordinador de equipo de Atención Primaria, director médico de la Gerencia de Atención Primaria de Cartagena y gerente de la Gerencia de Atención Primaria de Murcia.

Actualmente era director gerente del Hospital Los Arcos del Mar Menor desde agosto de 2008, y gerente del Área VIII de salud, Mar Menor desde el pasado 1 de enero, cargo que pasa a ocupar María Paz García Teruel, hasta ahora directora médico del Área VIII.

José Antonio Alarcón sustituye en el cargo a José Manuel Allegue, cuyo cese ha sido autorizado hoy por el Ejecutivo regional, agradeciéndole los servicios prestados, según nota de prensa del gabinete de prensa de San Esteban.

No hay comentarios: