lunes, 3 de mayo de 2010

¿Intento de destrucción de pruebas del 'caso Limusa'?

MURCIA.- La Policía Nacional de Lorca investiga un presunto robo en las oficinas de la empresa Limpieza Municipal de Lorca (Limusa), de donde, al parecer, se sustrajeron días atrás ordenadores portátiles y diversa documentación relacionada con la investigación de presuntas irregularidades en la gestión de esta empresa, desde donde se avisó a la Comisaría de Policía.

En una primera inspección ocular se echaron en falta dos ordenadores portátiles y verificado que los autores habían abierto e inspeccionado unas cinco mesas, que habían abierto tres portátiles, uno de ellos con información confidencial, y que se habían llevado tres carpetas con copias de documentación, que afecta a la citada operación policial ya en los juzgados.

El gerente de Limusa, Santos González, confirmó a la Policía que los originales están guardados en un armario de seguridad fuera de la empresa, y que los documentos sustraídos son simples copias sin mayor valor.

La brigada de policía científica que hoy acudió al lugar del robo para tomar huellas, considera que lo sucedido es muy extraño.

No hay comentarios: