sábado, 8 de mayo de 2010

El perdedor Pedro Saura hace también el ridículo ante los socialistas manchegos

TOLEDO.- La secretaria de Nuevas Tecnologías del PSOE de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, aseguró hoy que el secretario general de los socialistas murcianos, Pedro Saura, "no va a conseguir ni un solo voto siguiendo las tesis" del presidente de esa comunidad, Ramón Luis Valcárcel, y le animó a hacer oposición e intentar ganar las próximas elecciones.

Así se pronunció Rodríguez a preguntas de los medios sobre el hecho de que Saura anunciase ayer que el PSOE de Murcia estudia denunciar ante Europa y la Fiscalía el uso del agua en el Acuífero 23 de Castilla-La Mancha.

En este sentido, la secretaria de Nuevas Tecnologías del PSOE de Castilla-La Mancha, apuntó que "los socialistas debemos caracterizarnos por un modo diferente de hacer política" y añadió que "en materia hidráulica y de agua debemos apostar por un desarrollo sostenible".

De este modo, mostró su convicción de que al secretario general del PSOE de Murcia, "que aspira a presidir una comunidad autónoma, le valdría más hacerle oposición a Valcárcel que intentar hacer oposición a Castilla-La Mancha", argumentó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saura, zapatero a tus zapatos. Y cuidado con las juntaeras, que da vergüenza ajena verte con algunos ladrilleros cada vez más próximos a Campos del Río que a la vida civil en tu ejecutiva. Y además pavoneando alrededor tuyo cuando son unos incultos. Lo que hay que ver, oir y tragar, Sr. Saura.