martes, 27 de abril de 2010

El trasvase Tajo-Segura centrará mañana miércoles las preguntas de los portavoces al presidente Valcárcel

CARTAGENA.- El presidente del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, comparecerá ante el Pleno de la Asamblea Regional mañana miércoles, 28 de abril, a las 17.00 horas para responder a las preguntas que le formulen los portavoces de los Grupos Parlamentarios, en su mayoría sobre el trasvase Tajo-Segura, admitidas ayer a trámite por la Mesa de la Cámara.

En concreto, el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Pedro Saura, preguntará a Valcárcel sobre 'Si van a seguir apoyando el presidente y el portavoz del Grupo Parlamentario Popular que se debata la ley murciana de defensa del trasvase Tajo-Segura en el Congreso de los Diputados'.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz López, lo hará sobre la 'Valoración del resultado obtenido en la votación de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados el día 21 de abril en lo que afecta al trasvase Tajo-Segura'.

Mientras el diputado de Izquierda Unida+Los Verdes y portavoz del Grupo Parlamentario Mixto, José Antonio Pujante, preguntará al presidente Valcárcel sobre las 'Condiciones del aval por parte del Gobierno regional a la empresa Cofrusa'.

No hay comentarios: